El presupuesto “Es Su Dinero” Se Enfoca En Valores Para El Ejercito, La Educación, y La Comunidad

http://www.floridaguard.army.mil/news                                         

www.facebook.com/FloridaNationalGuard

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR:    

Oficina de Asuntos Públicos – Teléfono: (904) 823-0166

El presupuesto “Es Su Dinero” Se Enfoca En Valores Para El Ejercito, La Educación, y La Comunidad

ST. AUGUSTINE, Fla. (29 de Enero 2014) – El presupuesto del Gobernador Rick Scott “Es Su Dinero” permite a la Guardia Nacional de la Florida permanecer listos para tener éxito en sus misiones nacionales, estatales y locales.  

El presupuesto de $78,5 millones recomendado por el gobernador Scott ayudará a los objetivos del Departamento de Asuntos Militares de Florida instalar incentivos de educación para miembros de la Guardia a través del programa Education Dollars for Duty, y programas comunitarios operado en los arsenales de la Guardia para los ciudadanos de Florida.  

El presupuesto recomendado por el Gobernador Scott incluye $12,5 millones para renovar cinco Centros de Preparación Guardia Nacional (arsenales) que sirven como la base de unidades en nuestra ciudad natal.  La constante renovación y mantenimiento recurrente de arsenales con condiciones envejecimiento durante todo el estado es fundamental para la preparación de los miembros de la Guardia Nacional de Florida. La Guardia nacional también utilizará estas facilidades para sus formaciones de entrenamiento y también son instalaciones claves durante emergencias nacionales que requieren movilizar a la guardia.  

Bajo el liderazgo del Gobernador Scott, muchos de estos centros ya han estado revitalizado que grandemente aumentaron la capacidad de la Guardia Nacional de Florida en obtener nuevas unidades con mayores capacidades y también han hecho los edificios con energía más eficiente. Además, mantener estas instalaciones actualizadas mejora la moral de la fuerza, ayudando a atraer y retener a soldados y aviadores valiosos.

Fondos adicionales por un total de $1 millón cubrirá mantenimiento, reparación, y los costos futuros de la actualización de los arsenales que ya han sido revitalizadas. Estos arsenales han demostrado en tener un impacto económico de casi $477 millones al estado y son valorados en casi $313 millones.

El presupuesto del Gobernador Scott también recomienda financiación de $2,5 millones para el diseño y construcción de una facilidad de unos 10,000 pies cuadrados para el batallón, Grupo de Fuerzas Especiales 20 de la Guardia Nacional de Florida. Esta instalación contribuirá a la continuación de formaciones de entrenamiento y preparación para esta unidad especializada y les permiten moverse fuera de sus instalaciones actuales que fue construido en la década de 1950 y se está deteriorando debido a fugas techos y molde. 

La Guardia Nacional de Florida agradece la dedicación del gobernador Scott a la educación de sus miembros militares recomendando fondos adicionales de $1,7 millones para el programa “Dólares Educacional por Servicio” (EDD por sus siglas en inglés), llevando el total de fondos hasta el $3,5 millones necesario para mantener el programa.

“Una de las grandes oportunidades que la Guardia Nacional de Florida ofrece la posibilidad de continuar nuestra educación – no sólo para obtener un nivel de educación superior – sino para construir nuestra base de conocimientos en la Guardia Nacional y en la vida,” dijo el General Adjutant de Florida, el Mayor General Emmett Titshaw.  “Gracias al liderazgo del Gobernador Scott tenemos la oportunidad de animar a nuestros miembros a perseguir la educación superior”.   

La Guardia Nacional de Florida alberga muchos programas relacionados con la comunidad que agregan valor a las comunidades de la Florida.  Dos de los programas principales recibiendo continuaron financiación son Marzo en Adelante (Forward March) y Sobre la Cara (About Face), para lo cual el Gobernador Scott recomienda fondos totalizando $2 millones.

Marzo Adelante se ha ofrecido a jóvenes adultos entre 18 a 21 años de edad desde 1998.  El programa proporcionó más de 9,000 Floridanos con los servicios que necesitan para buscar, asegurar y tener éxito en una profesión de alta demanda. Los participantes reciben instrucción en creación de currículos y cartas de presentación, preparándose para triunfar en entrevistas, y sobresaliendo y avanzar en el trabajo. El programa durante todo el año también cuenta con un componente eficaz colocación laboral. 

Sobre la Cara proporciona jóvenes de 14 a 18 años con aptitudes y capacitación para la vida en áreas clave como el pensamiento crítico y la toma de decisiones, habilidades prácticas como la elaboración de un presupuesto personal y gestión de una cuenta de cheques, y habilidades básicas de trabajo. Desde 1997, más de 25,000 jóvenes han utilizado el programa como una plataforma de lanzamiento para mayor académico, vida y éxito profesional.

La preparación es la clave para el éxito de la Guardia Nacional de Florida.  A pesar de los importantes retos del gobierno federal con secuestro y permisos en 2013, la Guardia Nacional de Florida continuó responder a las necesidades de nuestro estado y nación.  

“Las fuerzas de la Guardia Nacional de Florida, apoyadas por el Departamento de Asuntos Militares de Florida, han respondido a la llamada de nuestra nación durante más de una década y han movilizado a más de 17,000 implementaciones solamente para las misiones federales,” afirma el Mayor General Titshaw.  “Nuestro compromiso de emergencias estatal es tan fuerte como las misiones federales. Las recomendaciones del Gobernador Scott de fondos para las misiones de estado y preparación continuará garantizando que la Guardia Nacional de Florida sostiene el impulso ya establecido y para satisfacer las demandas de un futuro incierto”.

Para obtener detalles adicionales sobre el presupuesto de Florida ” Es Su Recorte Dinero Fiscal” para 2014-2015, visite: http://flitsyourmoney.com/.

###

—–

What they are saying:

Representative Travis Cummings said, “Florida’s military installations are vital to Florida in so many ways, from defending our citizens to billions in economic impact. I applaud Governor Scott’s efforts and strong Department of Military Affairs Budget for prioritizing these needed funds to the Camp Blanding Joint Training Center. These funds will provide important new systems for the base, allowing it to operate as effectively as possible.”

Bill Garrison, Executive Director, Clay County Economic Development Council said:  “We are pleased that Gov. Scott continues to strongly support Florida’s National Guard, and especially pleased that Camp Blanding is receiving funding to build a new facility for the National Guard’s 3rd Battalion, 20th Special Forces Group. Not only will that project provide a new home for soldiers that certainly deserve it, but it will also provide construction jobs for northeast Florida. Camp Blanding has been an integral part of life in Clay County for nearly 75 years, and it is exciting to see the base being modernized so that it can continue to provide training and protection for generations to come.”

Capt. Harvey Rocha, Operations Officer with the Florida Army National Guard’s 260th Military Intelligence Battalion, stated:  “It’s vital and important for our soldiers to benefit from renovated armories.  They are motivated and eager to receive training with upgraded structure and equipment to better enhance their skills and serve our communities.”

“Es vital y importante para nuestros soldados para beneficiarse de arsenales renovados,” afirma Capt. Harvey Rocha. “Están motivados y dispuestos a recibir capacitación con estructura mejorada y equipos para mejorar sus habilidades y mejor servir a nuestras comunidades”.